InfoEmpresa >>> Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

• Razón Social: ACCIONES Y SERVICIOS DE TELEMARKETING SL SUCURSAL PERU
  • Página Web: http://www.oasisinet.com
  • Razon Social Anterior: Acciones y Servicios Telemarketing Sl Sucursal Peru
  • Tipo Empresa: Sucursales o Ag. de Emp. Extranj.
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 12 / Julio / 2010
  • Actividad Comercial: Otras Actividades Empresariales Ncp.
  • CIIU: 74996

• Dirección Legal: Av. Camino Real Nro. 111 Int. 502a (Antes Int 504)
  • Distrito / Ciudad: San Isidro
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Algunas empresas del rubro de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

1 - Cesar Espinoza - el 22/11/2011 a las 17:32 evaluó:

BUEN AMBIENTE LABORAL, BUENAS COMISIONES, EMPRESA SERIA EN CUANTO A PAGO DE HABERES

Soy comercial y trabajo en AST desde hace año y medio, esta empresa m dado la posibilidad de progresar en la vida laboral y profesional, es una buena opcion para los chicos q estan en la U

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)