InfoEmpresa >>> Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Representantes Legales de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Si conoces la web de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

1 - Cesar Espinoza - el 22/11/2011 a las 17:32 evaluó:

BUEN AMBIENTE LABORAL, BUENAS COMISIONES, EMPRESA SERIA EN CUANTO A PAGO DE HABERES

Soy comercial y trabajo en AST desde hace año y medio, esta empresa m dado la posibilidad de progresar en la vida laboral y profesional, es una buena opcion para los chicos q estan en la U

Evalúa a Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Acciones y Servicios de Telemarketing Sl Sucursal Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.