InfoEmpresa >>> Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp

• Tipo Empresa: Junta de Propietarios
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 26 / Agosto / 1998
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Sector C Nro. Mz a Int. Lt14 A.H. los Olivos de Pro (Alt Km 20.5 de Carret Panam Norte)
  • Distrito / Ciudad: San Martin de Porres
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp

Si conoces la web de Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Aahh los Olivos de Pro Sector C-Smp, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)