InfoEmpresa >>> A W Faber Castell Peruana S A | Faber-Castell

• Actividades Comerciales:
  • Tipo de Facturación: Computarizado
  • Registra Actividades de Comercio Exterior como: Importador/exportador

• Dirección Legal: Av. la Molina Nro. 161 Fnd. Inquisidor y Pul.Let.A-B (Ovalo Santa Anita)
  • Distrito / Ciudad: Ate

Algunas marcas / frases registradas de A W Faber Castell Peruana S A | Faber-Castell

1 - Carmen Rosa - el 22/09/2007 a las 21:12 evaluó:

Aspectos Positivos: me parece que esuna empresa completa , ya que tiene productos buenos y de calidad optima.

Aspectos Negativos: siempre debe renovar los modelos, ya que a los niños les agrada siempre en función al heroe que más admiran, por ejemplo los power ranger.

2 - Karyn Milagros - el 23/10/2007 a las 18:40 evaluó:

Aspectos Positivos: bien muy organisada los felicitos

3 - Isabel Sifuentes - el 06/12/2007 a las 14:53 evaluó:

Aspectos Positivos: TIENE DIVERSOS PRODUCTOS ESCOLARES DE BUENA CALIDAD

4 - P - el 11/02/2008 a las 12:41 evaluó:

Aspectos Positivos: tiene muy buena calidad y prestigio

5 - Pedro Venegas Casanova - el 22/02/2008 a las 13:38 evaluó:

Aspectos Positivos: es un producto con una garantia envidiable por fabricarse con madera pura.

Aspectos Negativos: mejor publicidad en lugares poco accesibles.

6 - Carlho Torres M. - el 13/01/2009 a las 12:11 evaluó:

Aspectos Positivos: es una empresa bien organizada, y q al parecer esta empezando a cuidar mas el medio ambiente en su proceso de fabricacion

7 - Maria Elena Vasquez Santa Cruz - el 15/10/2009 a las 13:03 evaluó:

Aspectos Positivos: redundar en los comentarios pocitivos asi su empresa a la ves deseo saber puntos de ventas al por mayor en la cuidad de lima

Aspectos Negativos: no no tengo queja como usuario de sus productos

8 - Diana - el 27/10/2009 a las 18:13 evaluó:

Aspectos Positivos: su calidad de los productos son con garantia, y lo mejor con el boletin `hace que uno se sienta bien informado y les de buena enseñanza a los niños

9 - Susan Jannet - el 26/01/2010 a las 15:28 evaluó:

Aspectos Positivos: es una empresa bien organizada, por que tiene productos de buena calidad y buen prestigio.

Aspectos Negativos: renovar sus modelos para que asi atraigan mas a los niños y pueden vender mas sus productos.

10 - Jorge Domingo - el 24/06/2010 a las 13:08 evaluó:

Aspectos Positivos: es una empresa ordenada por que sus productos estan en casi todas las librebrías.

11 - Giancarlos Roman Cano - el 20/07/2010 a las 11:02 evaluó:

Aspectos Positivos: es una empresa muy inportante aca en el peru y tienen productos de buena calidad

Aspectos Negativos: no tengo quejas

Evaluación de la Empresa: muy buena

12 - Margot Rosales - el 26/02/2011 a las 12:38 evaluó:

Aspectos Positivos: es unna empresa muy importante en el peru tiene productos de buena calidad

Aspectos Negativos: no tengo quejas

Evaluación de la Empresa: es muy buena empresa

13 - Fernando Santisteban R - el 20/03/2012 a las 08:19 evaluó:

Aspectos Positivos: es una empresa que sola se recomienda por la buena calidad de sus productos y sus años en el mercado ofreciendo calidad

Aspectos Negativos: actualizarse a los modelos del momento ya que los niños decean a la figura de su consentido

Evaluación de la Empresa: es una buena empresa que tambien realiza obras sociales

14 - Cesar Estrada Urbisagastegui - el 17/03/2016 a las 06:58 evaluó:

Aspectos Positivos: Bueno es una empresa que tiene bien a sus trabajadores

Aspectos Negativos: Deben subir los sueldos de acuerdo a nuestro trabajo que desenpeñemos

Evaluación de la Empresa: En general es una buena empresa

Evalúa a A W Faber Castell Peruana S A | Faber-Castell

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de A W Faber Castell Peruana S A | Faber-Castell, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.