InfoEmpresa >>> 360 Imagen Producciones Sociedad Anonima Cerrada - 360i Sac

• Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Baja de Oficio
  • Fecha Inicio Actividades: 16 / Agosto / 2008
  • Actividad Comercial: Otras Actividades Empresariales Ncp.
  • CIIU: 74996

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DE OFICIO la última vez que fue revisada en SUNAT.

Algunas empresas del rubro de 360 Imagen Producciones Sociedad Anonima Cerrada - 360i Sac

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

1 - Mariana - el 15/11/2009 a las 21:38 evaluó:

ES UNA EMPRESA MUY SERIA Y PAGA PUNTUAL A LAS MODELOS Y ANFITRIONAS MUCHO PROFESIONALISMO Y BUEN AMBIENTE

MUY BUENA EMOPRESA SE LE AUGURA MUY BUEN FUTURO EN EL MEDIO DE LA PUBLICIDAD

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a 360 Imagen Producciones Sociedad Anonima Cerrada - 360i Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de 360 Imagen Producciones Sociedad Anonima Cerrada - 360i Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)