Lo sentimos.

¡Esta beca ya ha expirado!

Bolsa de Becas >>> TECNOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN E INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA GANADO VACUNO

TECNOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN E INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA GANADO VACUNO

Auspicia/Promueve/Promociona: JICA, Gobierno de Japón

TEMA: Veterinaria

PAÍS: Japón

IDIOMA: Inglés

DURACIÓN: 07.06.05 – 04.09.05

CÓDIGO: 20050022BCUR

DETALLES:

SEDE: National Livestock Breeding Center, Japón

N° DE BECAS: Una (01)

BENEFICIOS:

Pasajes aéreos de ida y vuelta

Alojamiento y manutención

Material de estudio

Gastos de embarque

Gastos de giras de estudio del JICA

Atención médica gratuita (no cubre los costos relacionados con enfermedades preexistentes, embarazo y tratamiento dental)

OBJETIVO: Conocer la fisiología reproductiva del ganado y aplicarla al manejo reproductivo de una manada, conocer la teoría de la dilución y congelamiento del semen y desarrollar el proceso de recolección y congelamiento, conocer la teoría del mejoramiento genético y analizar la información básica.

REQUISITOS:

Dirigido a técnicos con experiencia en reproducción animal, especialmente en servicios de inseminación artificial y extensión.

Carpeta de postulación del INABEC (S/.10.00 – Adjuntar boleta de pago).

Tener menos de 40 años.

Ser graduado universitario o poseer un nivel académico equivalente (Presentar copia legalizada por la entidad donde cursó estudios).

Dos (02) cartas de presentación del centro laboral (01 dirigida a la Jefa del INABEC y otra al JICA).

04 ejemplares del formulario de solicitud de beca A2A3 y 04 fotos tamaño pasaporte.

02 ejemplares del “Country Report y/o Questionary” según los requerimientos del folleto informativo del curso.

Ficha de inscripción (02 copias).

Certificado aprobatorio del examen de inglés TOEFL o ALIGU (Se toma en el ICPNA).

Certificado médico reciente expedido por un establecimiento de salud.

Certificado de antecedentes policiales.

Curriculum vitae firmado y documentado (incluyendo copias del título, Bachiller y copias de certificados de trabajos anteriores).

Copia del documento de identidad.

* PRESENTAR ADICIONALMENTE EN UN FOLDER MANILA UNA FOTOCOPIA SIMPLE DE TODA LA DOCUMENTACIÓN.

RECABAR FORMULARIOS DE POSTULACIÓN EN: INABEC

FECHA LÍMITE PARA LA POSTULACIÓN EN INABEC: 01 de marzo de 2005

Plazo Final: 1 / Marzo / 2005

UniversidadPeru.com no se hace responsable de las ofertas de becas proporcionadas por otras empresas, gobiernos o entidades, ni del contacto, aprobación o desaprobación final del candidato a las mismas.