Lo sentimos.

¡Esta beca ya ha expirado!

Bolsa de Becas >>> Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad Integral

Curso Superior de Dirección y Gestión de la Seguridad Integral

Auspicia/Promueve/Promociona: Fundación Mapfre Estudios

Solicitud de Becas para la formación Curso Académico 2005/2006

La FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS realiza una convocatoria anual de becas destinada a facilitar el acceso a las actividades de formación impartidas por la Fundación. Las becas tendrán un importe variable, acomodado a cada caso particular. Para su concesión se valorará tanto el expediente académico como la situación económica y profesional del interesado.

¿Quién puede solicitar estas becas?

Aquellas personas que, cumpliendo los requisitos para acceder a los estudios organizados por la Fundación, cuenten con la admisión para cursar el programa elegido. Además, para aquellos alumnos matriculados en alguno de los programas presenciales que tengan que desplazarse de su domicilio habitual, la Fundación les ofrece la posibilidad de solicitar becas de estancia.

Cuantía de las becas

La cuantía máxima de las becas de docencia puede llegar a alcanzar hasta el 75% del importe de los derechos académicos de la carrera universitaria y del programa de doctorado y hasta el 50% del importe de los derechos académicos del resto de los programas de formación. El importe de la beca de estancia para la carrera universitaria, el doctorado y los másters en seguros se establecerá entre 2.200 y 3.200 euros por curso académico y para los demás programas, el importe se acomodará a las características del programa a desarrollar y del candidato.

Procedimiento para solicitar las becas de la FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS

1. Cumplimiento de los requisitos para acceder a los estudios solicitados.

2. Preinscripción en alguno de los programas de formación de la Fundación.

3. Aceptación de la solicitud de admisión en el curso solicitado.

4. Presentación dentro de plazo de la solicitud de beca. Sólo serán válidas las solicitudes de beca presentadas en el modelo original de impreso que la Fundación destine para ello y que se facilitará a los interesados que lo soliciten expresamente en la secretaría del curso donde hayan sido preinscritos o a través de la página web de la Fundación (www.fundacionmapfreestudios.es).

5. La solicitud de beca deberá ir acompañada de una copia compulsada del expediente académico y de la declaración de la renta y del patrimonio, cuando corresponda, de la unidad familiar a la que pertenece el solicitante, o documento similar cuando se trate de alumnos extranjeros.

6. Fallo favorable por parte del Comité de Becas de la Fundación.

7. Notificación del fallo de las becas a los interesados en un plazo aproximado de 15 días posteriores a la finalización del plazo de recepción de las solicitudes.

Para cualquier consulta, pueden dirigirse a:

Monte del Pilar, s/n - 28023 El Plantío, Madrid

Teléfono 91 5 81 20 08 - Fax nº: 91 3 07 66 42 www.fundacionmapfreestudios.es

promocion.fme@mapfre.com

Plazo Final: 9 / Septiembre / 2005

UniversidadPeru.com no se hace responsable de las ofertas de becas proporcionadas por otras empresas, gobiernos o entidades, ni del contacto, aprobación o desaprobación final del candidato a las mismas.

Únete a nuestras Comunidades