Blog >>> Aeropuerto Jorge Chávez el Segundo de Sudamérica

Aeropuerto Jorge Chávez el Segundo de Sudamérica

25 de Septiembre del 2008

La empresa Skytrax Research año tras año realiza diferentes encuestas para determinar quien es la aerolínea que ofrece el mejor servicio, o en este caso, quien es el aeropuerto que lo hace. Nuestro renovado Jorge Chávez éste año se ha hecho merecedor del segundo puesto del ranking sudamericano. El primer lugar se lo lleva el aeropuerto de Buenos Aires - Argentina, y el tercero el de Santiago de Chile.

Aeropuerto Jorge Chávez

El estudio se llevó a cabo evaluando más de 190 aeropuertos a nivel mundial, con unas 8,214,365 personas que respondieron la encuesta, representando a más de 97 nacionalidades diferentes. La encuesta se realizó entre agosto del 2007 hasta mayo del 2008. Ella valora cerca de 40 aspectos concernientes a la satisfacción del pasajero, a los productos y servicios estándar que ofrece cada aeropuerto del mundo.

Aquí la relación de los top 10 aeropuertos del mundo:

• Hong Kong
  • Singapore Changi
  • Seoul Incheon
  • Kuala Lumpur KLIA
  • Munich
  • Kansai
  • Copenhagen
  • Zurich
  • Helsinki
  • Cape Town

Felicitaciones a la gente de Lima Airport Partners por el logro obtenido... Realmente han logrado que nos sintamos aún más orgullosos de nuestro gran país...!

Suscríbete: vía Email o Version RSS

Link Permanente:  Aeropuerto Jorge Chávez el Segundo de Sudamérica

1 - Zoraida - el 26/09/2008 a las 14:14 comentó:

Hola , Felicitaciones por el logro que se optuvo de nuestro gran aeropuerto internacional Jorje Chavez, pues dejenme comentarles que si verdaderamente si es un buen aeropuerto , en todo estos ultimos años se les vio mas organizados , se vio mas orden ... estamos orgullosos de ser Peruanos.

2 - coti - el 28/09/2008 a las 12:52 comentó:

Es satisfactorio saber como peruana, que nuestro aeropuerto Jorge Chavez este ubicado en ese lugar, ojala los esfuerzos continuen para mejorar el ranking a nivel internacional, pero que vaya acompañado de honestidad y buen trato a todos los pasajeron internacionales y nacionales,

3 - gabriela gutarra - el 28/09/2008 a las 21:45 comentó:

saber esta noticia me alegro muchisimo,anoro mi tierra y deseo que cada dia prospere .arriba peru

4 - aresman - el 20/12/2008 a las 17:26 comentó:

Felicitaciones,

Claro que el reinado durará poco, dado que biene una fuerte remodelación en el de Buenos Aires, y el 2009 comienza la construcción de la 2da etapa del aeropuesrto de Santiago.

5 - jose - el 13/06/2009 a las 17:59 comentó:

Es un orgullo como PERUANO y como trabajador de Lima Airport Partner saber que el Aeropuerto Jorge Chavez reciba tan distinguido elogio, una vez mas agradecemos a todas las personas que de una u otra manera pusieron su granito de arena para seguir creciendo

6 - EDvALdiTOoo... - el 02/09/2009 a las 09:52 comentó:

el aeropuerto es un orgullo

y venificia a los peruanos

con el turismo gracias aeropuero Jorge Chavez

7 - MANUEL QUINTANA FEBRES - el 16/09/2009 a las 08:54 comentó:

Es un punto mas para el Perú, creo que es muy merecido, hace mucho tiempo que se espera esto y mucho mas, hay que seguir mejorandolo cada dia hasta llegara un mejor sitial que nuestro país se lo merece.

Al menisionar al Aeropuerto JORGE CHAVEZ es necesario recordar que lleva el nombre del CONDOR DE LOS ALPES y pionero de la aeronaútica mundial y que un 19 de setiembre de 1957 llegaron al Prú los restos de tan ilustre aviador procedentes de Italia, esto se produjo despuès de 47

años de su muerte.

8 - marco - el 04/11/2009 a las 16:05 comentó:

Todos vemos ahora la nueva cara del Jorge Chavez.Pero esta claro que el sur peruano requiere un nuevo terminal internacional y este debe estar en Cusco.

¿Cuantos turistas podrian llegar al sur peruano con un aeropuerto internacional en Cusco?

¿Cuantos peruanos podrian tener una expectativa de bienestar con mas inversiones turisticas?

Invoco a los presidentes de la macroregion sur a tener este tema en su agenda.

Desconocer esta realidad llevara a este pais a un crecimiento desordenado sin justicia social

Hay (8) comentarios hasta el momento

: Email (no será publicado)

Comentario: (HTML NO permitido)