Encuentra tu Carrera Ideal >>> Administración de Negocios Internacionales

Administración de Negocios Internacionales

Algunas Universidades en Lima que enseñan Administracion de Negocios Internacionales

Algunas Universidades en Provincias que enseñan Administracion de Negocios Internacionales

Algunos Institutos en Lima que enseñan Administracion de Negocios Internacionales

Testimonios sobre Administracion de Negocios Internacionales

Esta es una de las carreras más apasionantes que tiene el mundo de hoy. Una de las normas de esta carrera es el de ser intelectual y muy dedicado, pero también es muy complicado para otros por la inversión que se hace al recibir la clase .

Ahora en América muchas universidades están ampliando esta carrera y en el viejo mundo esta a un nivel mas alto aun con normas que alcanzan hasta los 70.000 euros anuales pero eso no es todo ahora en América Latina esto se esta perfeccionando de tal forma que hay universidades como el de California que está alrededor de los 68.000 euros anuales pero es una inversión a corto plazo por que la inversión que se realiza es solo el 20% de lo que esta carrera demanda así que no desaprovechen si tienes esta oportunidad... has realidad tus metas y alcanza tus sueños.

Escrito por:          Neyer Rodrigo

Hola, no sabes lo que te estás perdiendo, ésta es una carrera bravaza, donde cada día que pasa se aprende más, es una carrera con mucho futuro, ojo siempre va a depender de ti hasta dónde uno quiere llegar.

Estudié en idat, una carrera de 3 años, ya terminé y ahora trabajo en una agencia de aduanas, estoy como asistente del area de liquidaciones y prontito ya estoy empezando a retomar mis clases en la Universidad de San Martin.

Chicos no pierdan la oportunidad de estudiar, la verdad que uno sin estudio no es nada, no dejemos pasar el tiempo, aprovechemos nuestro tiempo al máximo. Espero que ustedes tambien tengan experiencias que contar.

Escrito por:          Mari
Centro Estudios:   Idat

Soy empresario con cuatro décadas de experiencia directa del campo desde inicio de cero, jamás trabaje en ningún estamento, pero he formado varias empresas con los cuales he logrardo investigar su real administración de mi empresa:

En una de las empresas en un promedio de diez años del consumidor final he recaudado un promedio de 50 millones de soles nuevos, y por declarar en el noveno y decimo año todos los datos a la SUNAT este Ente, lo ha liquidado a la empresa, la Sunat dice primero paga y luego te atendemos tu reclamo, pero vez que te hacen firmar documento de compromiso nunca más te vuelven a atender, y la otra verdad casi ningunos de los que trabajan para la SUNAT, conocen la realidad de una empresa.

Esta experiencia mi enseño trabajar sin flujo de caja, es fracasar seguro cualquier empresa, pero dirigir una empresa con un buen flujo de caja real, es la clave para hacer flotar todo tipo de empresa, en todas partes del mundo, "La Administración en el Mundo es el mismo" y la otra verdad para lograr esto hay que hacer conjugar la academia y la práctica, mientras no haces conjugar jamás se podrá lograr éxito de empresa.

Para aprender administración de emresa esto hay que aprender de personajes que han firmado ó han hecho empresas, y para que se garantiza tiene que tener su historial que viene a ser Balance General de los 5 últimos años de su funcionamiento, más detalles cuando me solicitan les compartiré todo relacionado con hacer empresa y en que consiste su administración.

Con todo afecto

Máximo Julián Córdova Basilio

maximocordova tk

Escrito por:          Máximo Julián Córdova Basilio
Centro Estudios:   UNI - Ponteficia La Catolica
Trabajo Actual:    Asesor Empresarial

Cuéntanos tu experiencia.

¡Escribe tu propio testimonio!

UniversidadPeru.com no se hace responsable por el contenido de testimonios escritos por terceras personas.